lunes, 18 de mayo de 2009

Gloria Trevi!!! MAS Sexy que Nunca .

Lejos del estilo alborotado al que tiene acostumbrados a sus fans, Gloria Trevi posó para la revista InStyle México luciendo como toda una princesa en una sesión fotográfica realizada por Uriel Santana. "Este es un muy feliz momento en mi vida. Tengo una familia preciosa y mucho trabajo", declaró la cantante de 40 años a la publicación. "Estoy segura de que lo mejor aún está por llegar".

Durante la sesión de fotos, la intérprete de "5 minutos" estuvo vestida con diseños elegantes de Burberry, Nicole Miller, Jil Sander, entre otros, así como joyería de Carolina Herrera y Berger. Esta espectacular sesión frente a la cámara le hizo recordar que, cuando era adolescente, se sentía poco agraciada. "A los 14 años era una nerd, el patito feo. Me acuerdo del día que me solté el pelo, me vi al espejo y por primera vez dije 'no estoy tan fea'", declaró.
Y una de las confesiones más interesantes que La Trevi hizo a la revista mexicana es que su hijo mayor, Ángel Gabriel, ya la convirtió en suegra. "Cuando [Ángel Gabriel] tiene novia le digo que de su domingo le compre algo a la chamaca. El niño tiene 6 años pero ¡qué tal que ya tiene novia! No las van a comprar con obsequios pero tienen que aprender a ser espléndidos. Basta de 'regale afecto, no lo compre'. Eso lo inventó un hombre. Para mí es horrible un hombre tacaño y egoísta, o aquel que no lava los platos".

No hay comentarios: