martes, 2 de junio de 2009

Eminem Olio Culo de "Borat"

Durante los MTV Movie Awards, el comediante Sacha Baron Cohen puso su trasero desnudo en la cara del rapero .

Aunque el regreso del cantante Eminem, durante los MTV Movie Awards, era muy esperado, de nada sirvió, pues éste salió enfurecido tras una broma que le jugó el comediante Sacha Baron Cohen, que hizo hervir la sangre del rapero.

Y es que el británico, mejor conocido por su película Borat, apareció volando en el escenario, disfrazado como el modelo gay de su nuevo filme, Brüno –con una diminuta tanga que dejaba ver su trasero desnudo– y se deslizó del techo hasta postrar su posterior sobre la cara de Eminem.

El hecho ocurrió apenas minutos después de que el rapero de 36 años había interpretado en el escenario los temas "We Made You" y "Crack a Bottle", de su nuevo álbum Relapse. "¿Esto es en serio?", dijo un furioso Eminem con palabras altisonantes, e inmediatamente, con ayuda de su equipo de seguridad, quitó al actor de su lado y abandonó el recinto entre más malas palabras.
A pesar de la actitud del intérprete de "The Way I Am" y su gesto de desagrado por lo ocurrido, diferentes medios aseguran que todo fue planeado por la producción del show, que estuvo lleno de números cargados de irreverencia

No hay comentarios: