Según un programa de radio, los empresarios que tienen contratado a Elvis Crespo están brincando de alegría, pues afirman que a raíz de su "incidente" en un avión, los boletos para sus conciertos se venden como pan caliente.
De acuerdo con el noticiero mexicano, sólo bastó que se hiciera público el escándalo sexual del intérprete de Suavemente, para que sus fanáticos duplicarán su interés por verlo arriba de un escenario.
Apenas el viernes pasado, el merenguero puertorriqueño negó haberse masturbado a bordo de un avión que lo llevó la semana pasada de Houston a Miami, según la acusación de una pasajera del mismo vuelo.
El artista negó las acusaciones en un video difundido en su página oficial de internet, donde agradeció a su esposa y representante, Maribel Vega, su familia y seguidores por "sus mensajes de apoyo".
"En estos días, ha habido una información sobre mi persona basada en un reporte policiaco. Las acusaciones, reconozco que son muy serias, pero son falsas, y el tiempo será mi mejor aliado", enfatizó el intérprete de Píntame y Luna llena.
DE TODO UN POCO
-
Antes de comenzar con estos tequilazos que de entrada les cuento que vienen
dobles y sin limón , quiero saludar a toda mi gente Hondureña recordemos
sie...
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario