miércoles, 11 de marzo de 2009

Lucía Méndez toma oxígeno líquido


La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez presentó un complemento alimenticio que mejora la calidad de vida de las personas, gracias a que ayuda a promover la liberación de oxígeno a nivel celular y la producción de colágeno."Gracias a sus 78 minerales, `OxiVivir" purifica tu alma y tu cuerpo desde dentro, por lo cual, cambia tu salud, estado de ánimo y tu apariencia física, todo lo ves más fácil", anotó.

Méndez dijo que acostumbra compartir con su público los diferentes momentos de su vida y ver que siempre llega la solución por más difícil que parezca."Hace un año me sentía realmente cansada del alma y del cuerpo, Dios me mandó un ángel llamado Anita. Me dijo que tomara 10 gotas de oxígeno líquido en el jugo o el agua, y que sólo así pronto me iba a sentir muy bien", explicó.Apuntó que atendió la recomendación y a los pocos días sintió una transformación en su estado de ánimo, su apetito y energía. "No podía creerlo y me dediqué a investigar lo que estaba tomando.

Los científicos me explicaron los grandes beneficios de oxigenar tus órganos internos"."Lo seguí tomando diariamente y sentí un cambio enorme en mi estado físico, la piel se me hidrató, me olvidé de las cremas, el cansancio fue desapareciendo, el pelo adquirió brillo y mi energía aumentó de manera notable y todos a mi alrededor lo notaron", añadió. Gracias a este producto, que tiene un costo de 500 pesos en el mercado y dura aproximadamente un mes, Lucía Méndez dice que conoció los testimonios de personas enfermas que tomaron el oxígeno líquido y sintieron una gran mejoría, como es el caso de Gregoria González Flores y Lina Lara, quienes padecían cáncer y hoy están curadas, aseguró.

Las personas que no padezcan de algún mal, apuntó, ya sean hombres o mujeres, pueden tomarlo sin problema, porque desintoxica del mal ambiental y disminuye la ansiedad por fumar, además, da energía para hacer ejercicio. "Incluso, está confirmado que reaviva a la gente que tiene Sida".Respecto a las declaraciones que hizo el actor Salvador Pineda en torno a las supuestas cirugías que la artista se ha practicado en el rostro, comentó que no hay muchas cosas importantes por las que se le deba atacar."No soy alcohólica o prostituta, ni dependo de un amante, tampoco vivo amargada o infeliz", aseguró.

La actriz recordó que Pineda, quien forma parte del reparto de la obra 12 hombres en pugna, fue apoyado por ella cuando estuvo envuelto en problemas fiscales."Mi ex marido era contador público y lo ayudó. Incluso, llegó a mi casa, conoció a mi familia, fue a mi boda y se le trató siempre como un señor. Creo que se ha ganado el odio de todos mis fans, me da mucha pena ver su infelicidad, su amargura y su dolo", concluyó Lucía Méndez.

No hay comentarios: