jueves, 5 de marzo de 2009

Fernanado Arau le dice adiós a Despierta América

El día en que Univisión anunció un recorte de 300 empleados, el mexicano dijo adiós al programa en el que estuvo doce años.
Luego de doce años de haber sido copresentador del programa de televisión Despierta América Fernando Arau se despidió de su público, explicando que su deseo es hacer cine junto a su padre, el director Alfonso Arau.
La despedida, frente a las cámaras durante la emisión de este lunes, se dio justamente el día en el que la cadena anunció oficialmente el recorte de 300 personas en sus filas de empleados, además de la eliminación del show Primer impacto fin de semana.

Sin embargo, el mexicano de 50 años aclaró que su salida se debe a motivos personales: “Les voy a decir la verdad. De verdad, verdad, para que lo sepan, es que hace tiempo he tenido sueños y quiero hacer mis cosas. Estar doce años en un solo lugar, creo que ya pagué la cuota. Quiero hacer cine y puedo decirles que hay por ahí una cosa con mi papá, pero después les doy la exclusiva”, dijo durante su última participación el día de hoy en Despierta América, en la que sus compañeros de trabajo le rindieron un homenaje, tras su permanencia en el show desde 1997. “Quiero agradecerle muchísimo a Univisión, pues son doce años en los que me han querido, me han cuidado y me han tratado muy bien. Estoy muy agradecido con todo Univisión, con todo el público y, obviamente y principalmente, con mis compañeros de trabajo”, agregó el animador, quien estuvo acompañado por su hijo, Ademar, y su esposa, Rosalinda.

No hay comentarios: