viernes, 3 de octubre de 2008

Allisson Lozz cumplió 16 años

Allisson Lozz, la protagonista de Al diablo con los Guapos , festejó sus dulces 16 en un restaurante al sur de la Ciudad de México, y ahí contó que ya quiere tener novio, aunque su ideal es "llegar virgen" al matrimonio.


"¡Ya puedo dar un beso de verdad!"
-Allisson, 1 año más de vida y de muchos éxitos..."Estoy feliz; cumplí 16 y los disfruté trabajando. Es una bendición tener chamba, pero por eso mismo no pudieron festejarme mis 15".-¿Qué deseo pediste?"En el trabajo, que le vaya bien a mi personaje. En lo personal, quiero tener un novio. Te juro que no he dado un beso en mi vida, soy de las que anda de manita sudada y la gente no me la cree. Todos mis besos han sido sólo en las novelas".-Hay chavos que se cansan de eso, ¿no te preocupa?"Entonces no me merecen".-¿Andas con "Luny" (Francisco Saldaña), el productor de tu próximo disco?"No somos novios, aparte nunca he tenido uno. Para eso hay que pensarlo mucho, y en mi caso, aún me falta conocerlo. Si de verdad le intereso, me va a esperar hasta que esté lista".-Él es más grande que tú, tiene casi 30 años, ¿no?"Bueno, en mi fiesta mi mamá me dio permiso, se la ganó a ella primero, antes que a mí".-¿Te gustan mayores o más chicos?"Más grandes, como éste, así que me voy a portal mal (bromea). Para ganarse mi corazón debe haber respeto, y él es súper lindo, aunque apenas nos estamos conociendo".-¿Por qué te gustan así?"Muchos me han comentado que es por la falta de figura paterna, pero les digo que no me parece que sea eso. No es que diga: 'Si no es grande, no le hago caso', hay formas de ganarme y él empezó bien".-¿A tu edad, cómo tomas el tema de la sexualidad?"Todo el tiempo me han preguntado si quiero 'llegar virgen' al matrimonio, ese es mi ideal y así me educó mi madre. No te puedo jurar que lo voy hacer, pero es lo que quisiera", finalizó.

No hay comentarios: