sábado, 18 de octubre de 2008

EL peor corte de pelo ...


A TIJERAZOS
Al peluquero de Pete Wentz le dio un ataque de nervios mientras le cortaban el cabello.

PURA GRASA
Con mucha grasa en el cabello llegó el actor escocés Alan Cumming a una proyección en Nueva York. ¡Qué horror!
¡QUÉ GREÑERO!
Se nota que el ex novio de Natalie Portman, el músico Devendra Banhart, no ha visto un peine ni de cerca en los últimos años.

TODO UN PAVO REAL
Dennis Rodman siempre captó la atención en la cancha porque cada vez aparecía con un color de cabello diferente. Pero, al ex jugador de la NBA se le pasó la mano con esta peluca, que más bien parece la capucha de un ave emplumada.

LO LAMIÓ UNA VACA
Luis Miguel nos dejó a todos boquiabiertos cuando apareció con este look a-la-Benito Juárez. Menos mal que el Sol de México pronto se sacó todo el gel que le pusieron y adoptó nuevamente su estilo de siempre.


¿QUÉ ESTABA PENSANDO?
El comediante Carrot Top llegó con lo que parecía un nido de gallinas en la cabeza a una premier en Las Vegas, CA.


MACHETE EN MANO
Pareciera que utilizaron un machete para cortarle el pelo al diseñador Christian Siriano. Pero, bueno, con un estilo tan trendy, al ganador de la cuarta temporada de Project Runway todo le queda bien. PROPIO DE ÉL
El comediante británico Russell Brand es un chico extravagante. Muestra de eso es alboroto que llevo en la cabeza cuando presentó los Premios MTV.
¡AY, UN ERIZO!
Si al guitarrista de Camila, Pablo Hurtado, le pasa un globo por la cabeza, explota. SE BUSCA UN ESTILISTA
El merenguero boricua Elvis Crespo no debe utilizar nunca más los servicios del estilista que lo peinó para asistir a este evento. LA REENCARNACIÓN
Sólo un actor de la talla de Ben Affleck permite que le hagan un peinado tan ridículo como este para una película. Parecía que filmaba una cinta sobre un profeta. PARECE UN GALLITO
Además de su magnífica voz, el integrante del grupo Camila, Mario Domm, se caracteriza por su gracioso peinado que lo hace lucir como un gallito. ¿No creen? A LA CARRERA
Parece que Sebastián Rulli salió directamente de la ducha a la calle, porque el cabello todavía le chorreaba. Por más guapo que sea el actor argentino, el pelo así no le va.
CABELLO REBELDE
Ya sea de rubio, color naranja o azul, Christian Chávez siempre nos sorprende con un nuevo color y estilo de cabello. Esperemos que los muchos tintes no dejen calvo al integrante de RBD.

1 comentario:

Lizbeth Calderon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.