miércoles, 8 de octubre de 2008

Bárbara Bermudo se casa en noviembre


Después de ocho años de relación, la presentadora de Univisión le dará el sí a Mario Andrés Moreno en República Dominicana

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno finalmente se convertirán en marido y mujer el fin de semana de Acción de Gracias en República Dominicana. Después de ocho años de relación, la pareja celebrará su boda en el resort Paradisus Palma Real en Punta Cana. “Me siento bien feliz, finalmente llegó el momento de recibir la bendición de Dios y de mis padres”, dijo a People En Espanol.com la conductora de Primer impacto (Univisión). “Es el momento en que debo caminar al altar y formar mi hogar y mi familia que es lo primordial en mi vida”. Los periodistas de Univisión eligieron el país caribeño porque tiene un fuerte valor sentimental para ellos. “Fue allí donde nos comprometimos y es un lugar muy especial para nosotros por muchas razones íntimas”, comentó la periodista puertorriqueña de 33 años. “Y cuando él me pidió la mano, juramos que allí nos íbamos a casar”. Bermudo llegará al altar con un vestido del venezolano Ángel Sánchez, quien también diseñó el traje de novia de la actriz Sandra Bullock. Y entre los invitados a la esperada boda estarán Juanes y su esposa Karen Martínez, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Montaner, el pelotero Jorge Posada y su mujer, Laura; así como Don Francisco, Charytín Goyco, Cristina Saralegui y otros colegas de Univisión del periodista colombiano de 40 años y su futura esposa. Debido a los compromisos laborales de Bermudo y Moreno, la luna de miel tendrá que esperar, pero será muy especial ya que será parte de otra ceremonia que la pareja realizará en Puerto Rico. “Vamos a tener una ceremonia muy íntima en mi tierra natal. Va a ser después de la boda en un lugar secreto, porque queremos que sea muy privada”, dijo la conductora.

No hay comentarios: